Menú
Suscripción

J. A. Carbonell "Las 91 empresas de Efficiency Network habéis luchado por la excelencia en el Port"

Recordando los inicios de la pandemia en marzo, José Alberto Carbonell, director de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ha recordado durante el acto de reconocimiento de las empresas Efficiency Network que, las 91 compañías que forman parte de la Marca de Calidad Efficiency Network, “habéis luchado mucho por esta continuidad con gran eficiencia y excelencia”.

  • Última actualización
    16 diciembre 2020 15:09

“El Port de Barcelona tuvo un papel esencial durante el confinamiento. Abrir el puerto no fue fácil y fue posible gracias al compromiso y esfuerzo de todos”, ha asegurado el director de la APB esta mañana en reconocimiento al el esfuerzo y excelencia durante este año de las empresas de Efficiency Network. 

Este compromiso, ha añadido el director de la APB, se refleja en las cifras. “El 60% de los contenedores se encuentran con una cadena acreditada y certificada, con un 10% más de eficiencia, en función de las ratios y parámetros que se miden”.

Asimismo, José Alberto Carbonell ha destacado la labor de las Administraciones Públicas, “que también hacen posible el tráfico de mercancías”.

“Somos servidores públicos, y como tal, el Port de Barcelona estamos a vuestro servicio. Juntos podremos avanzar mucho mejor y así se ha demostrado durante estos meses. Es una garantía de futuro”, ha subrayado el director de la APB dirigiéndose a los presentes.

José Alberto Carbonell, director de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a todos los presentes. Carbonell: "Juntos podremos avanzar mucho mejor y así se ha demostrado durante estos meses. Es una garantía de futuro"

Tras una divertida bienvenida de la mano del mago Joaquim Matas, que ha conseguido con sus trucos de magia la participación de todos los asistentes al acto, Carbonell ha señalado también la labor de toda la comunidad portuaria. 

“Me siento muy orgulloso de las 140.000 personas que trabajan en el Port”, gracias a las cuales, “el impacto de la pandemia fue mínimo y la industria química y farmacéutica, alimentos y textil, entre otros, pudo servirse desde el Port”, ha apuntado. 

Durante su intervención, Carbonell ha recordado que, “con al compromiso de todos, el Port de Barcelona debemos contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad”.