Menú
Suscripción

Jaime González, presidente del Puerto de Santander, presenta su renuncia

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, ha presentado este jueves su renuncia al cargo para emprender una nueva etapa profesional en la empresa privada, ámbito del que procedía cuando tomó posesión del cargo el 25 de septiembre de 2015, en sustitución de José Joaquín Martínez Sieso.

  • Última actualización
    14 enero 2021 22:26

González ha presentado oficialmente hoy su dimisión al consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, y tiene previsto hacerla pública este viernes a la finalización de la rueda de prensa de balance del ejercicio 2020 en el Puerto de Santander. Aunque en determinados círculos, entre los que cabe incluir a Diario del Puerto, su decisión era conocida desde hace varias semanas, no ha sido hasta hoy cuando la ha comunicado de forma oficial al consejero.

A partir de ahora, el Gobierno de Cantabria deberá designar el nombre de la persona que sustituya a González en la presidencia del puerto.

El consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, que es a su vez vicepresidente de la Autoridad Portuaria, apunta como presidente interino hasta que se produzca la designación definitiva.