barcelona. “Durante estos días hemos aprovechado para hacer contactos y cerrar tratos”, aseguró el viernes el presidente del Port de Barcelona, José Alberto Carbonell, durante el cóctel de Port de Barcelona en el SIL.
Carbonell destacó la importancia de un evento como el SIL para presentar los proyectos existentes, pero también para seguir con los contactos y las negociaciones. Según Carbonell, gracias y durante esta edición del SIL han conseguido añadir una nueva empresa al proyecto Blue Tech Port. “Aún no podemos contar de qué empresa se trata, pero es un ejemplo de que aquí empiezan tratos y se cierran”, afirmó.
En el acto de cierre del Salón Internacional de la Logística en el stand de Port de Barcelona, hicieron acto de presencia autoridades del sector, junto a representantes de las empresas logísticas más destacadas del entorno logístico.
El presidente de Port de Barcelona, aprovechó la ocasión para dar las gracias a la organización, concretamente a Blanca Sorigué, directora General del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y a Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, quienes asistieron al acto.
Las sinergias entre Port de Barcelona y el Consorci se han hecho evidentes, un año más, en el SIL Barcelona.