Madrid. Ayer se reunieron miembros de la alianza en el Thompson Madrid. Allí, el director de la compañía en España, Josu Iturri, explicó a Diario del Puerto que esta nueva etapa supone “la apertura de un modelo diferente al tradicional”, donde además de su reconocida experiencia en proyectos de gran tonelaje y cargas sobredimensionadas, la alianza incorporará servicios de short sea shipping y parcel liner, ampliando así el abanico de soluciones logísticas para los clientes.
“La clave del éxito no ha sido convencer, sino responder a quienes han llamado a nuestra puerta”, señaló, destacando que la integración de Intermarine ha permitido complementar la especialización previa de SAL y Jumbo con nuevas capacidades, logrando un servicio mucho más completo.
La compañía estima que, en los próximos cinco años, su flota combinada de buques especializados tendrá un papel clave en proyectos energéticos, industriales e infraestructurales, ofreciendo desde soluciones altamente especializadas en cargas pesadas hasta servicios más flexibles adaptados a las necesidades del mercado.