Menú
Suscripción

JSV amplía su conexión internacional con una nueva línea marítima con Turquía 

La compañía logística, especializada en el transporte de contenedores a Canarias, inaugurará el próximo 8 de junio, su nueva conexión internacional MED-Turkey Express, que conecta los Puertos de Barcelona y Marsella con los de Ambarli y Gebze, en Turquía. "Un país con una importantísima actividad comercial", destacan desde la compañía.

  • Última actualización
    28 mayo 2020 09:54

Desde JSV aseguran que esta nueva línea "permite llevar mercancías desde los Puerto de Barcelona y Marsella a Turquía con un transit time de seis y cuatro días, respectivamente. De la misma forma, JSV ofrece una conexión exprés de importación desde Turquía a Barcelona (transit time de 4 días desde Gebze y 5 días desde Ambarli) y a Marsella (5 días desde Gebze y 6 días desde Ambarli).

"En esta línea, ofrecemos, tanto para la importación como para la exportación, un catálogo amplísimo de contenedores especiales y de gran capacidad, equiparables al camión"

La directora general del grupo JSV, Sonia Herzog, confía en el éxito de este nuevo servicio marítimo y destaca sus ventajas: "la nueva línea MED-Turkey Express aúna todas las ventajas que podemos ofrecer desde JSV, como el servicio personalizado y nuestros contenedores especiales, y la experiencia y profesionalidad que nos aporta contar con dos agentes de carga históricos como son Marmedsa (en Barcelona y Marsella) y Barkon, en Turquía".

Rapidez y gran capacidad

La nueva línea marítima agiliza el tiempo de tránsito y también los plazos de recepción de mercancías en los puertos, ya que permiten recibir cargas con solo 24 horas de antelación, "algo muy importante para facilitar la actividad comercial", señalan desde JSV.

Por otro lado, "en esta línea, ofrecemos, tanto para la importación como para la exportación, un catálogo amplísimo de contenedores especiales y de gran capacidad, equiparables al camión", asegura Sonia Herzog. 

"Internacionalizar nuestros servicios es una apuesta de futuro"

JSV ha apostado desde sus inicios, hace ya 25 años, por la innovación en soluciones logísticas y en equipos especiales. Actualmente, cuentan con una gran variedad de contenedores del mercado, con más de 50 tipos, muchos de ellos patentados. "Estos contenedores a medida se adaptan a las características de cada tipo de mercancía, desde productos siderúrgicos tan dispares como las bobinas o los extra largos, hasta los contenedores portacoches especiales, las cisternas y graneleros, los reefer de 45’ para temperatura controlada, o los High Cube (Super altos) para mercancías de gran volumen, etc", agregan.

"Internacionalizar nuestros servicios es una apuesta de futuro. Estamos deseando poner en marcha esta nueva línea con Turquía que marca otro hito importante en nuestros 25 años de historia", concluye la directora general del grupo JSV.