Menú
Suscripción

JSV estrena su nueva conexión directa entre la Península y Fuerteventura

El buque portacontenedores “Doris Schepers”, operado por JSV Logistic, realizó ayer la primera escala en el puerto de El Rosario (Fuerteventura), de la nueva conexión directa de la compañía entre la Península y Canarias.

  • Última actualización
    26 octubre 2018 00:00

Desde ayer, JSV incorpora en sus líneas marítimas una nueva escala semanal en Fuerteventura. Sus barcos llegarán al puerto de El Rosario los jueves a las 8 de la mañana, lo que permitirá realizar toda la operativa, descarga y distribución de las mercancías procedentes de Península el propio jueves y el viernes.

“Con esta nueva conexión directa, JSV pretende atender una demanda creciente en la zona y aportar agilidad y seguridad en el tráfico de mercancías con la isla de Fuerteventura”, explica la directora general de JSV, Sonia Herzog. Las salidas desde Península se realizarán los viernes desde el puerto de Barcelona y los sábados desde el puerto de Alicante.

Además, con esta línea directa con Fuerteventura, JSV completa un servicio muy competitivo en Canarias. Sus líneas marítimas permiten a las empresas de la Península posicionar sus mercancías los lunes en tres islas (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote), ofreciendo una clara ventaja en la distribución en las islas.

En la actualidad, JSV es la compañía con mayor variedad de contenedores del mercado, con más de 50 tipos. En sus más de 20 años de historia, la empresa ha mantenido al alza su inversión en I+D en una clara apuesta por innovar en equipos especiales y también en tecnología, para agilizar los procesos y facilitar soluciones personalizadas e inmediatas a todo tipo de clientes, garantizándoles el seguimiento en tiempo real de la mercancía y el control directo de todas las fases de la cadena logística y el servicio puerta a puerta.