VALENCIA. Konecranes ha indicado que el contrato de servicios incluye un plan integral de mantenimiento operativo, reparación y preparación para las diferentes grúas y equipos del astillero. Meyer Turku Oy es una piedra angular de la industria marítima finlandesa con una trayectoria de casi 300 años.
Cliente de Konecranes desde la construcción de su astillero en 1976, Meyer Turku ha construido más de 1.300 buques hasta la fecha, incluido el enorme “Icon of the Seas” de Royal Caribbean International, y cuenta con unos 2.000 empleados.
“Ante el rápido crecimiento y la gran cantidad de pedidos, necesitábamos un socio fiable para que nuestras grúas funcionaran sin problemas. Konecranes ha sido ese socio durante décadas, ofreciendo un modelo de servicio que se ajusta perfectamente a nuestra visión estratégica”, afirma Vikke Elonen, jefe de Mantenimiento de Meyer Turku Oy.
“Nuestra capacidad para ofrecer soluciones oportunas y eficaces ha sido clave para apoyar las operaciones de Meyer Turku. Este acuerdo no solo refuerza nuestra larga relación con Meyer Turku, sino que también subraya nuestra dedicación a proporcionar un servicio y una experiencia excepcionales”, afirma Pekka Mäntylä, director de Ventas de Servicios y Equipos Industriales de Konecranes.