Menú
Suscripción

Kuehne+Nagel convierte su plataforma de transporte marítimo digital Sea Explorer en una pasarela inteligente para las navieras

La plataforma Sea Explorer de Kuehne + Nagel proporciona información de servicio habilitada digitalmente a la red de servicios de transporte marítimo más grande del mundo. Con la implementación de conexiones de servicio y transbordos, la compañía amplía aún más su plataforma de transporte marítimo.

  • Última actualización
    16 noviembre 2018 15:39

Sea Explorer ofrece ahora conexiones inteligentes entre más de 1.200 puertos en todo el mundo a través de un algoritmo avanzado de búsqueda de rutas. Más de 63.000 pares de puertos están conectados por 750 servicios semanales directos o por una multitud de opciones de transbordo.

 

Potentes funciones

A juicio de Otto Schacht, miembro de la Junta Directiva de Kuehne + Nagel International AG, responsable de Seafreight, esta extensión “lleva a Sea Explorer al siguiente nivel y complementa la oferta inteligente de transporte marítimo de Kuehne + Nagel”.

Con potentes funciones, como comparar tiempos de entrega fiables para servicios directos y una navegación intuitiva, los clientes podrán desbloquear nuevas oportunidades para sus operaciones diarias. Además, por primera vez una plataforma proporciona una visibilidad completa de las emisiones de CO2 a través de servicios individuales y de operador.