Menú
Suscripción

La AEEPB traslada a Carbonell los principales retos en el Puerto de Barcelona

La Junta General mensual de la Asociación de Empresas Estibadoras contó ayer con la presencia del presidente del Port de Barcelona, José Albero Carbonell, así como del director general, Àlex García; y la responsable de Relaciones Institucionales, Íngrid Boqué, en acto de presentación de la nueva Junta Directiva de la Autoridad Portuaria de Barcelona hacia los miembros de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona.

BARCELONA. Si bien el actual presidente de Port de Barcelona es una persona ya conocida por las Empresas Estibadoras por su larga trayectoria en la Autoridad Portuaria, así como su etapa anterior como director general, en esta ocasión compartió con las empresas el futuro de Port de Barcelona desde su nuevo cargo de presidente.

Durante la reunión mantenida en la sede de la Asociación se compartieron las principales cuestiones que afectan a las Empresas Estibadoras y por parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona se presentaron los futuros retos en cuanto a los accesos viarios y ferroviarios, así como las futuras obras de remodelación que afectarán a las infraestructuras en los próximos años.

Las empresas agradecieron la presencia y la información recibida y desearon a los nuevos representantes todos los éxitos para llevar a buen puerto los proyectos iniciados o que en un breve futuro se iniciarán en dicho enclave.