Menú
Suscripción

La APA promociona Almería entre navieras de cruceros de EE.UU.

La AP de Almería (APA) ha expuesto a seis de las principales navieras de cruceros de Estados Unidos los servicios del puerto y los atractivos de Almería. Esta actividad de promoción ha sido organizada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en un encuentro comercial virtual en el que han participado doce entidades portuarias de Andalucía.

  • Última actualización
    05 octubre 2020 16:50

El objetivo de esta acción según Extenda, ha sido explorar posibilidades de colaboración y de negocio de la red de puertos de la comunidad con las principales compañías del sector en EE.UU., en momentos en que el negocio del turismo de cruceros ha sufrido importantes perjuicios en Andalucía por los efectos de la pandemia. El encuentro, que se ha ido desarrollando en cuatro jornadas, forma parte de la estrategia de transformación digital que está desarrollando Extenda en buena parte de sus procesos y programación, para seguir aportando servicios de internacionalización en momentos de gran afectación de los movimientos internacionales.

Los encuentros han tenido como protagonistas a las navieras Ritz Carlton Yacht Collection, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruise, Regent Seven Seas, Seadream Yacht Club y Carnival Cruise Line.