Menú
Suscripción

La APV adecuará la zona de maniobra de la terminal del muelle Príncipe Felipe

La Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado a la empresa Geocivil las obras de adecuación de la zona de maniobra de la terminal de contenedores del muelle Príncipe Felipe del puerto de Valencia, concesión de Noatum Container Terminal Valencia. El importe de adjudicación ha sido de 264.650 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses desde la adjudicación del contrato.

  • Última actualización
    20 febrero 2019 17:26

El objeto de los trabajos es la adecuación y el refuerzo de la pavimentación de hormigón en la zona de operaciones ubicada en la franja de más uso, que es la correspondiente a los viales de circulación y, específicamente, el tramo comprendido entre los norays 11 y 64. La adecuación y refuerzo de la pavimentación de hormigón afecta a una superficie de 7.631,80 metros cuadrados.

Para adecuar la superficie se  demolerá el firme de pavimento de hormigón y se retirarán los productos procedentes de la demolición hasta situarlos fuera de la afección del servicio.

Posteriormente, se procederá a la carga sobre camión de los productos procedentes de la demolición y su transporte a vertedero autorizado.

Tras la retirada de estos productos se realizará la aportación de zahorra que resulte necesaria, y los consiguientes humectación y compactación de la misma, para servir como base del pavimento. Finalmente, se repondrá el pavimento.

Las zonas a tratar se ejecutarán por calles de aproximadamente cinco metros de anchura. La obra se desarrollará teniendo en cuenta que deberá estar a disposición de las necesidades de explotación de la terminal, acompasando las labores a las ventanas temporales planificadas con la concesión de Noatum Ports.

la pavimentación de hormigón afecta a una superficie de 7.631,80 metros cuadrados.