Menú
Suscripción

La Asamblea de Propeller Valencia aprueba las cuentas de 2022

La Asamblea de la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, Propeller Valencia, aprobó en su reunión del martes las cuentas correspondientes al ejercicio 2022.

VALENCIA. En el transcurso de este encuentro, además, se dio la bienvenida a los nuevos socios Gustavo Benítez (Asthon Cargo), José Luis Martínez Ridaura (SGS) y José Riquelme (Sealine Cargo).

Los miembros de la Asamblea también fueron informados de que la cena de verano de Propeller Valencia, conmemorativa del 26º aniversario de la Asociación, se celebrará el 9 de junio en el edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia.

En otro orden de cosas, el presidente de Propeller, Alfredo Soler, realizó un amplio informe en el que detalló todas las acciones que se están desarrollando y que están alineadas con los objetivos estratégicos planteados en la Hoja de Ruta 2026.

Estos objetivos se refieren a la generación de conocimiento y opinión, la captación y desarrollo de talento, la comunicación y la difusión y la integración con la sociedad.

En otro orden de cosas, la Asamblea aprobó un protocolo de actuación en caso de incidencias en las asistencias a los eventos.

$!Participantes en la Asamblea General.