Menú
Suscripción

La Asamblea General del Montepío aprueba su presupuesto para 2022

  • Última actualización
    12 julio 2022 11:22

Los socios de la entidad dan el visto bueno a las cuentas de este ejercicio y comienzan a prepararse los actos para la celebración del Día del Socio el próximo mes de octubre.

VALENCIA. El pasado 6 de julio se celebró en las instalaciones del Montepío del Colectivo Portuario de Valencia una nueva asamblea general ordinaria, donde se analizaron las cuentas del pasado año y se aprobó el presupuesto de 2022.

En el Informe de Presidencia se resaltó el acuerdo alcanzado con la compañía Adeslas, en el que la asociación está ofreciendo un seguro de medicina privada.

Por otro lado, se explicó que está previsto celebrar el Día del Socio hacia principios del próximo mes de octubre.

También se comentó el acondicionamiento que se ha realizado en las aulas con el fin de alquilarlas para coworking.

Como todos los años y como lo exigen los estatutos, la Comisión de Seguimiento ha firmado la conformidad de las inversiones. Para el ejercicio 2022 continúan en la misma Manolo García Víctor, Jesús Carreño Merenciano y se incorpora Miguel Navarro Moreno en sustitución de Francisco Fusté Guri, que cumple su mandato este año.

También se pasó revista a las actividades realizadas durante 2021, como excursiones de senderismo, torneos de ajedrez y cursos del Colegio de Agentes y Representantes Aduaneros de Valencia.