Menú
Suscripción

La décima edición de Seatrade Europe prevé reunir más de 5000 personas en Hamburgo

Hamburgo se prepara para acoger la décima edición de Seatrade Europe, que tendrá lugar del 11 y al 13 de septiembre, a la que se espera que acudan más de 5000 profesionales y actores de la industria de cruceros.

  • Última actualización
    06 agosto 2019 13:14

Desde la organización destacan que, “a medida que la industria continúa creciendo, Alemania sigue siendo un centro de innovación y lidera su respuesta a iniciativas tecnológicas y de navegación más ecológicas, lo que la convierte en el lugar ideal para albergar la Seatrade Europe”. Según el informe CLIA 2019, el pasado año, Alemania recibió 2,19 millones de cruceristas, situándose en el tercer puesto del mercado global.

La sesión de apertura de la jornada inaugural de la Conferencia de Seatrade Europe estará liderada por el presidente de CLIA Europa y director ejecutivo de Costa Group y Carnival Asia, Michael Thamm. El invitado expondrá su punto de vista sobre el importante papel que la comunidad de cruceros de Europa está desempeñando en la industria y cómo puede continuar impulsándolo a través de múltiples plataformas, al tiempo que enfrenta las demandas de cambios en la legislación y otros desafíos globales y localizados. Además, otras personalidades de la industria como el presidente de Cruise Europe, Michael McCarthy; el director ejecutivo de TUI Cruises, Wybcke Meier; el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato; el director ejecutivo de Hapag-Lloyd, Karl J. Pojer; o el SVP de International Royal Caribbean Cruises, Gavin Smith, entre otros, se unirán a Thamm en el escenario de conferencias.

El espacio de exposición situado en el recinto de Hamburg Messe contará este año con la incorporación de empresas de dedicadas al diseño de interiores, así como de equipos y tecnología de interiores en las áreas de galera, restaurante y equipamiento de bar y hostelería.

Además, la ciudad almena acogerá también los Días de crucero de Hamburgo. La cita se celebrará del 13 al 15 de septiembre y ofrecerá varias actividades, así como, un desfile de cruceros que navegarán por el río Elba o la instalación de una iluminación especial en el puerto.