Menú
Suscripción
La representación de la Federación recorrió la zona de la antigua Unión Naval de Levante, la Ampliación Norte del puerto y las actuales instalaciones de APV

La Federación de Pensionistas de CCOO PV visita el Puerto de Valencia

La delegación de la Federación de Pensionistas de Comisiones Obreras del País València ha realizado una visita a las instalaciones del Puerto de Valencia.

VALENCIA. Esta iniciativa se enmarca en la ronda de visitas que la organización está realizando a lugares relacionados con el patrimonio industrial valenciano que han tenido alguna relevancia dentro del movimiento sindical de la Comunitat Valenciana.

La representación de la Federación recorrió la zona de la antigua Unión Naval de Levante, donde se va a ubicar la nueva terminal pública de pasajeros, y posteriormente se trasladó a la Ampliación Norte del Puerto de Valencia para conocer el área donde se ubicará la nueva terminal de contenedores. También conocieron las actuales instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) donde recibieron una explicación de cómo era la Antigua Escuela de Aprendices.