SEÚL. La Luna Shipping, está participando en la misión comercial organizada por Asturex a Corea del Sur y Japón. Esta misión tiene como objetivo fortalecer las relaciones comerciales y económicas entre Asturias, Corea del Sur, y La Luna Shipping está comprometida a contribuir al éxito de esta iniciativa.
Durante la misión, La Luna Shipping tendrá la oportunidad de explorar nuevas oportunidades de negocio en los mercados objeto de esta visita, así como de establecer contactos estratégicos con agentes locales que puedan beneficiar a sus clientes.
“Estamos encantados de participar en esta misión comercial y de poder aumentar nuestra presencia en los dos países”, comentó Joaquín Menéndez director de operaciones de La Luna Shipping. “Creemos firmemente que esta misión comercial puede abrir nuevas oportunidades para nuestros clientes y al mismo tiempo reforzar nuestro catálogo de servicios de transporte de importación y exportación en Corea del Sur y en Japón”.
Corea del Sur y Japón son economías de referencia mundial y las mayores de Asia. Las exportaciones asturianas al país han crecido hasta situarse en la primera mitad de este año como principal mercado asiático para las empresas del Principado. La misión incluye visitas a la embajada de España en Seúl, la Oficina Económica y Comercial de España, la Cámara de Comercio de Corea (KCCI) y la Federación de PYMEs coreana.