Menú
Suscripción

Lantia Marítima impulsa su posición en el sector de la mano de Visual Trans

  • Última actualización
    15 abril 2024 09:59

Lantia Marítima es un claro ejemplo de empresa familiar transitaria. Liderada actualmente por la segunda generación, en la figura de Rubén Pérez y sus dos hermanos, Lantia Marítima vive una nueva etapa en la que afrontan el reto de seguir aportando un valor añadido a sus clientes. Desde sus inicios en 1995, la empresa ha experimentado un crecimiento constante y se ha consolidado en el competitivo mundo de las empresas transitarias.

MADRID. Se definen a sí mismos como una “empresa de servicios”, totalmente orientada al cliente. Su visión para el futuro se ve respaldada por su apuesta por la tecnología: “Al final, la tecnología no solo es buena para el cliente sino que facilita nuestro día a día” afirma Rubén Pérez.

Esta mentalidad innovadora impulsó hace ya 5 años su decisión de apostar por Visual Trans vForwarding, como la solución de presente y de futuro para la gestión de la operativa diaria de transitario y aduanas.

“A la tecnología se le tiene miedo porque se piensa que implementando tecnología se pierden puestos de trabajo. Nosotros lo que buscamos es incrementar la eficiencia” asegura Rubén, al tiempo que apunta que “hemos hecho muchas mejoras para conciliar, porque al final todos queremos tener tiempo para estar con nuestras familias, y yo quiero eso para mí y para los míos”, añadió Pérez.

El sector de la logística y del transporte no puede parar y tiene que seguir funcionando. Y, en este sentido, Rubén lo tiene muy claro “nuestro ERP es el ́ cerebro” sobre el que se vuelca toda nuestra forma de trabajar. Con Visual Trans vForwarding tenemos todo centralizado, desde el CRM, el power BI, el control de la operativa, tracking interactivo, etc”.

Esta mentalidad innovadora impulsó hace ya 5 años su decisión de apostar por Visual Trans vForwarding

Rubén Pérez Vázquez, compartió su entusiasmo respecto a esta asociación tecnológica: “Visual Trans se alinea perfectamente con nuestra visión empresarial y nuestras necesidades en constante evolución. No se trata solo de disponer de un colaborador que nos provea de una herramienta informática, sino de un partner que entienda nuestro negocio”.

Por su parte, Pablo Cruz, CEO de Visual Trans vForwarding destaca que “clientes como Lantia y profesionales como Rubén sin duda nos hacen mejores cada día. Su exigencia y su afán por dar el mejor servicio nos empuja a mejorar la herramienta. Estamos convencidos de que esta colaboración es de gran valor para el futuro de ambas empresas”