Menú
Suscripción

Los Nunsys Awards 2021 premian a Grimaldi VTE y a Valenciaport

Nunsys ha celebrado su primera edición de los Nunsys Awards 2021 en Valencia, en un evento en el que se dieron cita los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial y una gran representación de los clientes de la compañía. Entre las empresas y entidades premiadas figuran Grimaldi Valencia Terminal Europa y la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Última actualización
    16 diciembre 2021 12:04

Grimaldi Valencia Terminal Europa fue galardonado “por interconectar de forma segura su Data Center”, mientras que la Autoridad Portuaria de Valencia lo fue “por ser pionera en materia de ciberseguridad corporativa”

“Nuestro objetivo es ser un referente nacional en tecnología y somos conscientes que para conseguirlo tenemos que apoyarnos en los tres pilares fundamentales de Nunsys:  nuestros clientes, fabricantes y el equipo nunsyano. Además, queremos ser fieles a la misión de la empresa, que es ser felices con lo que hacemos”, dijo Paco Gavilán, director general de Nunsys, quien anunció que “en el 2022 vamos a seguir con mucha más energía y pasión, puesto que será un año emocionante lleno de retos”.

 

Nunsys

Creada en 2007 con capital 100% nacional, Nunsys es una compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de comunicaciones, sistemas, desarrollo de software, industria, transformación digital, ciberseguridad, audiovisuales y formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. 

En la actualidad Nunsys está integrada por más de 600 profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 3.000 clientes nacionales a través de su red de 15 delegaciones en las principales capitales de provincia españolas.