Menú
Suscripción

Los periodistas Miguel Jiménez y Jesús Cañas, ganadores del 23º Premio Periodístico Puerto Bahía de Algeciras

  • Última actualización
    18 abril 2023 13:05

La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) han comunicado esta mañana que Miguel Juan Jiménez Rollán, director de Diario del Puerto, y Jesús Cañas, periodista de El País, han resultado galardonados en el 23º Concurso Periodístico Puerto Bahía de Algeciras.

ALGECIRAS. El artículo de opinión “La verdadera batalla de Algeciras”, alegato a favor de la mejora de las conexiones ferroviarias del Puerto de Algeciras firmado por Miguel Jiménez y publicado en septiembre pasado en Diario del Puerto; y el reportaje “Tarifa y Tánger recuperan el maná del Estrecho”, de Jesús Cañas, publicado en abril de 2022 en El País, con motivo de la apertura de la frontera por parte de Marruecos, se han hecho merecedores de una nueva edición del Premio Periodístico Puerto Bahía de Algeciras.

El concurso, convocado por la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), cumple este año su 23ª edición. El acto de entrega de premios se celebrará este próximo miércoles 19 de abril a las 12:00 horas en la Estación Marítima del Puerto de Tarifa con la asistencia del presidente de la institución, Gerardo Landaluce, así como del presidente de la APCG, Javier Martínez.