Menú
Suscripción

Maersk integrará APM Terminals Inland Services en Maersk Logistics & Services

  • Última actualización
    16 mayo 2019 10:31

APM Terminals Inland Services se integrará en Maersk Logistics & Services a partir del 1 de agosto de 2019, ofreciendo así a los clientes un acceso óptimo  a una oferta más amplia de logística y servicios. Se trata, según ha comunicado hoy la compañía danesa, de un nuevo paso para A.P. Moller - Maersk en la implementación de su estrategia para ofrecer soluciones integrales al cliente.

La cartera de Inland Services o Servicios Interiores se compone de una red de terminales interiores en todo el mundo que consta de 36 unidades de negocio con más de 100 ubicaciones. Al reunir todas las habilidades y capacidades de operaciones dentro de la logística, crea una base para el crecimiento y permite a Maersk una posición destacada en el segmento de Logística y Servicios.

Inland Services ofrece actualmente una amplia gama de servicios tanto para clientes de líneas navieras como para clientes terrestres. Para los primeros, la oferta de Inland Services se centra en depósitos, mantenimiento y reparación de equipos de contenedores y transporte. Para los segundos, Inland Services brinda asistencia mediante la integración local de sus cadenas de suministro a través de servicios como soluciones de transporte, CFS, almacenes y entornos de almacenamiento a temperatura controlada.