MADRID. La naviera española Marguisa Shipping Lines, parte del grupo Sea & Ports, ha elevado el estándar de fiabilidad al digitalizar su flota de contenedores. Con una amplia experiencia conectando el mundo con África, Marguisa demuestra que la agilidad y la innovación pueden generar un impacto significativo en los cargadores.
Al digitalizar su flota de contenedores con las soluciones de inteligencia de Hoopo, Marguisa ofrece a sus clientes lo que más necesitan: transparencia, seguridad y controlen cada tramo de la cadena de suministro.
“No solo movemos contenedores, estamos construyendo una experiencia de servicio más inteligente, fiable, segura y transparente,” dice Andrés Cadenas, Container Liner Service Manager de Marguisa.
“Digitalizar nuestra flota de contenedores nos permite anticipar desafíos, crear eficiencias y dar a nuestros clientes la confianza de que su carga siempre está bajo control”.
“La industria está estableciendo estándares más altos de visibilidad y capacidad de respuesta, y Marguisa no solo está afrontando el reto, sino ayudando a liderar el camino,” comenta Jeanne Flavian, CBO de Hoopo, proveedor líder de tecnología de smart containers.
“Estamos orgullosos de asociarnos con una empresa que realmente reconoce el poder de los servicios basados en datos y centrados en las necesidades del cliente”, añadió.
Con este despliegue, Marguisa demuestra que la agilidad supera al tamaño. Para los cargadores que mueven mercancías en rutas comerciales complejas, ya no se trata de esperar que la carga llegue, sino de saberlo.
Con el seguimiento inteligente incorporado en su flota, Marguisa ofrece saber siempre dónde está la carga, mantiene la protección, reducción de los retrasos y mejor toma de decisiones, entre otros aspectos.