Menú
Suscripción

María García Juan se une al equipo de dirección global de Maersk

  • Última actualización
    28 noviembre 2022 12:08

El equipo de Dirección global del grupo Maersk acaba de incorporar a María García Juan, Chief Commercial Officer (CCO) de APM Terminals Spanish Gateways, como directora.

VALENCIA. En este nuevo rol, María aportará sus conocimientos y experiencia como líder del equipo comercial de las terminales de importación y exportación de APM Terminals en España -Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón-, al conjunto de directivos con los que la compañía cuenta en todo el mundo.

“Como líder, lo máximo a lo que puedo aspirar es a ayudar a crear líderes mejores de lo que yo puedo llegar a ser. La merecida promoción de María es el testimonio del impacto que tiene en nuestra compañía y en nosotros como equipo”, declaró Carlos Arias, director general de APM Terminals Spanish Gateways.

Trayectoria

María García Juan (León, 1979) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, máster en Comercio Internacional del Colegio de Politólogos de Madrid. En cuanto a su carrera profesional, comenzó en recursos humanos en Michael Page para dar el salto a la logística con DHL en el aeropuerto de Madrid-Barajas. En el grupo Maersk comenzó en 2005, donde ha trabajado en diferentes posiciones en el equipo comercial de Maersk Line en Bilbao, Canarias, Madrid y Algeciras, para posteriormente pasar a APM Terminals, donde forma parte del equipo de dirección de Spanish Gateways como CCO desde 2020.