Menú
Suscripción

Marina Mercante homenajea a Felipe Cano por su trayectoria profesional

  • Última actualización
    06 marzo 2023 14:32

La Dirección General de la Marina Mercante ha rendido un homenaje a Felipe Cano, que ha estado al frente de la Capitanía Marítima de Valencia durante los últimos 22 años.

MADRID. Con motivo de esta efeméride, desde la institución se ha querido reconocer la labor realizada por Cano como capitán marítimo de Valencia durante los últimos 22 años, una de las zonas de mayor actividad.

Perteneciente al Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil desde el 1 de marzo de 2003, dispone de una amplia formación relacionada con el sector marítimo. Entre 1990 y 1992, desempeñó funciones de coordinador de Salvamento Marítimo en el Centro Nacional de Coordinación de Salvamento Marítimo en la Dirección General de la Marina Mercante.

En 1992 es destinado a la Capitanía Marítima de Valencia, donde simultaneará las tareas de inspector radiomarítimo, jefe del Registro de Buques, Despacho y Asuntos Generales. El 1 de octubre del año 2000 es nombrado capitán marítimo de Valencia, una función que ha desempeñado hasta su jubilación.