Martín, quien tomó posesión como presidente del Puerto de Santander el pasado 5 de febrero, dedicó la pasada semana a mantener una intensa agenda de contactos institucionales que pusieron de relieve la vocación de colaboración del ente portuario con las distintas instancias administrativas.
Así, se reunió con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, Javier López Marcano, quien tras tomar posesión del cargo hace unos días, ocupa actualmente la vicepresidencia de la Autoridad Portuaria.
Empresas
En los próximos días, Francisco Martín tiene previsto mantener diversos encuentros con los representantes de las empresas de la comunidad portuaria de Santander, con el objetivo conocer sus necesidades y ofrecerles la ayuda que la Autoridad Portuaria les puede brindar para el cumplimiento de sus objetivos.
En este sentido, Martín valoró muy especialmente la aportación de las empresas. “No seríamos nada sin la comunidad portuaria”, dijo.