Menú
Suscripción

Más de 100 escolares participan en el concurso de postales de PortCastelló

El puerto de Castellón ha organizado por octavo año consecutivo el Concurso de Postales Navideñas “Dibuja tu Navidad con PortCastelló”, en el que han participado escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, ambos inclusive. Un total de 115 niños y niñas de toda la provincia se han sumado a esta iniciativa.

  • Última actualización
    14 diciembre 2021 14:16

El concurso establece tres categorías y con los ganadores de cada una de ellas se ha editado la postal con la que la Autoridad Portuaria de Castellón felicita las Navidades. En concreto los dibujos seleccionados han sido los de Vera Martínez, en la categoría A; Triana Leal en la categoría B y David Carrillo en la categoría C. El jurado ha estado integrado por María José Rubio, en representación de la Autoridad Portuaria de Castellón; Cristina Gabà, en representación de la Escola d´Art; José García, en representación de la Asociación Beni-Art, y los artistas Amat Bellés y Marcos Maseda.

PortCastelló hará entrega de un lote de regalos y organizará una exposición en el edificio Moruno  de la Autoridad Portuaria con todos los trabajos presentados que se inaugura el lunes 20 de diciembre a las 17.15 horas y que podrá disfrutarse hasta el 6 de enero, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. 

La iniciativa tiene como fin potenciar la interacción puerto-ciudad, involucrar a los más jóvenes con el puerto de Castellón y darles a conocer su importancia en la generación de empleo y riqueza en la provincia de Castellón.