Menú
Suscripción

Mestre Abogados celebra un cuarto de siglo volcados en el sector logístico y marítimo

Mestre Abogados celebró su 25 aniversario con una fiesta en el OneOcean Club del Port Vell de Barcelona a la que asistieron numerosas personalidades del sector del transporte marítimo, el pasado jueves.

  • Última actualización
    20 septiembre 2019 15:14

La firma, que cuenta con una extensa experiencia en el sector, está especializada en derecho marítimo y aeronáutico, derecho del transportes y logística, derecho de seguros y náutica de recreo y grandes esloras. “Dedicamos prácticamente el 90% de nuestra actividad a la logística y al transporte marítimo”, apuntó la socia directora y fundadora, Anna Mestre.

El bufete nació con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y exclusivo en el ámbito del derecho marítimo y ahora cuenta con una gran reputación a nivel nacional e internacional, siendo un referente en el sector. La misma Anna Mestre recordó a este Diario los inicios del bufete, en septiembre del año 1994. “Comencé sola, al poco tiempo tenía un ayudante y ahora somos 11 personas en plantilla”, explicó. Mestre quiso destacar también que “siendo una empresa local de Barcelona, somos el primer despacho del sector con relevancia internacional”. Así, la firma cuenta con corresponsales en todo el mundo: “trabajamos con países europeos, asiáticos, de América Latina y Estados Unidos, entre otros”.

Perspectivas de futuro

“Esperamos seguir creciendo, como hemos hecho hasta ahora”, destacó la fundadora de Mestre Abogados. En este sentido, la compañía tiene una apuesta firme por la formación continuada de sus profesionales. “Intentamos que toda nuestra gente siga formándose, especialmente los jóvenes”, apuntó la directora de Mestre. “De hecho, en estos momentos una de nuestras abogadas está realizando un curso en un bufete de Alemania y otro miembro acaba de volver de Inglaterra, donde ha participado en un seminario de una universidad inglesa”, añadió la fundadora.

Asimismo, el equipo de Mestre Abogados “fomentamos la asistencia a seminarios, jornadas y congresos nacionales e internacionales”, concluyó Anna Mestre.