Menú
Suscripción

Miguel Marín, nuevo Sales & Marketing Manager de CSP Spain

Miguel Marín se incorpora al equipo de CSP Spain como responsable comercial y de marketing del grupo terminalista con sede central en Valencia.

  • Última actualización
    13 julio 2020 14:52

Miguel Marín, anteriormente director comercial en APM Terminal Valencia, reforzará el área comercial de la compañía con su larga experiencia en el sector logístico/portuario, reportando directamente a Juan Ortí, CCO (Chief Commercial Officer) del operador de terminales. 

Experiencia

Miguel Marín es economista y tiene un larga experiencia en el sector de la logística y el transporte, en la que destaca su experiencia en el área comercial. Su incorporación  tiene como objetivo completar el equipo comercial y seguir trabajando para ofrecer un servicio más competitivo.

Cabe recordar que CSP Spain es un operador de puertos líder en España con terminales marítimas en Valencia (CSP Iberian Valencia Terminal) y Bilbao (CSP Iberian Bilbao Terminal) a las que se suma dos terminales intermodales en Zaragoza (CSP Iberian Rail Zaragoza Terminal) y Madrid (Conterail). 

Además, el grupo cuenta con CSP Iberian Rail Services un operador ferroviario creado con el objetivo de mejorar las conexiones entre sus cuatro terminales y ofrecer un servicio integral puerta a puerta.