El principal objetivo de Corrigan en esta nueva etapa al frente de Interferry es garantizar que continúe siendo la voz del sector en cuestiones de seguridad y mejores prácticas operativas, siendo el interlocutor ante agencias reguladoras como la OMI, al tiempo que incrementar el valor de Interferry para los actuales y futuros miembros de la asociación.
Corrigan llega a la dirección de Interferry con una amplia experiencia ejecutiva en el sector de buques de pasaje, ya que recientemente ha ejercido como CEO de BC Ferries.
Durante su permanencia en BC Ferries, la compañía fue reconocida como líder mundial en seguridad y excelencia operativa, estableció niveles récord de ganancias, invirtió 2.000 millones de dólares en barcos y terminales, y se consolidó como una empresa centrada en su equipo de colaboradores y empleados, obteniendo el máximo reconocimiento en este sentido.
Carus celebra desde 2012 su premio a la Excelencia en España. El año pasado, Carus otorgó su Premio Excelencia 2018 a Antonio Armas, presidente del Grupo Naviera Armas, “por su excelencia en toda una vida de dedicación al sector marítimo español, y por su decisiva contribución al transporte marítimos de pasajeros y mercancías”.