Menú
Suscripción

Mondiale VGL abre oficina en Valencia para impulsar Estados Unidos y Asia

  • Última actualización
    22 diciembre 2025 13:36

Mondiale VGL anuncia hoy oficialmente la apertura de su nueva sede en Valencia para relanzar la presencia de la marca en mercados de alta demanda como Estados Unidos, China y Far East.

VALENCIA. Mondiale VGL España cierra el año con una expansión estratégica: nueva oficina en Valencia para conquistar las rutas de USA y Asia.

La oficina cuenta con Marius Baciu como Branch Manager. Baciu, un experto de reconocida trayectoria y prestigio en el sector logístico, encabeza un equipo de seis especialistas dedicados a transformar las operaciones de Import y Export.

Este equipo de alto rendimiento ofrecerá soluciones personalizadas que aprovechan la potente red propia de Mondiale VGL en todo el mundo.

“La apertura de Valencia es mucho más que una expansión geográfica; es el motor de nuestra diversificación para 2026,” afirma Alfredo Rossi, Country Manager de Mondiale VGL.

“Si bien somos el socio número uno para el mercado de Oceanía, nuestra nueva estructura en Valencia nos permite ahora competir al más alto nivel en las rutas hacia EE. UU. y Asia, ofreciendo a nuestros clientes una capacidad operativa sin precedentes”, añade.

Por su parte, el nuevo Branch Manager, Marius Baciu, señala la ambición del proyecto local: “Asumo este reto con la convicción de que Valencia es el enclave perfecto para esta nueva etapa de Mondiale VGL. Junto a este equipo de seis profesionales, nuestro foco es claro: amplificar el negocio de nuestros clientes en las nuevas trade lanes de China y Estados Unidos, sin descuidar nuestra excelencia histórica en el Pacífico. Queremos que el mercado valenciano sienta que tiene a su disposición un equipo experto capaz de simplificar la logística más compleja”.

Finalmente, Vittorio Tarchi, Executive Director de Mondiale VGL, añade: “España es un mercado prioritario. Con el liderazgo de Alfredo y la incorporación de Marius Baciu, Valencia se convierte en un centro estratégico para conectar el Mediterráneo con las rutas más dinámicas del comercio global”.