Menú
Suscripción

MSC conectará India con los puertos de Valencia y Barcelona con un nuevo servicio directo

  • Última actualización
    07 diciembre 2022 15:15

La naviera Mediterranean Shipping Company ha decidido reforzar su apuesta por el mercado español con la puesta en marcha de un nuevo servicio que conectará de forma directa los puertos de Valencia y Barcelona con India.

VALENCIA. Al ofrecer una conexión directa entre las dos regiones, MSC reducirá el transbordo para los clientes y brindará tiempos de tránsito más cortos. Así, el servicio ofrecerá unirá Mundra con Génova en 19 días y con Valencia en 23 días, así como de 16 días entre Nhava Sheva y Barcelona en 16 días.

El primer viaje lo realizará el “MSC Shanghai” desde el Puerto de Abu Dhabi el 19 de diciembre, uniendo los enclaves de Abu Dhabi, Jebel Ali, Mundra, Nhava Sheva, Djibouti, Gioia Tauro, Génova, Barcelona, Valencia, Salerno, Gioia Tauro, Marsaxlokk, King Abdalá, Jeddah y, de nuevo, Abu Dhabi.

El servicio India-West Med se conectará con las redes intermodales de MSC en Génova y Valencia, lo que abre nuevas oportunidades para los exportadores de toda la región y mejora el apoyo a las industrias automotriz, textil y farmacéutica entre India y el Mediterráneo occidental.