Menú
Suscripción
591 pasajeros españoles se embarcan en un viaje de 119 días en el “MSC Magnifica” y el “MSC Poesia”

MSC Cruceros inicia en Barcelona su primera vuelta al mundo doble

MSC Cruceros ha iniciado su aventura más ambiciosa, MSC World Cruise, con el atraque en el Puerto de Barcelona de los buques “MSC Poesia” y “MSC Magnifica”, que regresarán a la Ciudad Condal tras completar una singladura de cuatro meses.

BARCELONA. El itinerario MSC World Cruise vuelve tras dos años, con una salida doble a bordo de “MSC Magnifica” y “MSC Poesia”. Ambas rutas llevarán a los pasajeros a dar la vuelta al mundo, visitando hasta 53 destinos en 33 países.

Los cruceros “MSC Poesia” y “MSC Magnifica” han llegado a primera hora de la mañana de este sábado a Barcelona, que será también el puerto de desembarque tras los cuatro meses de viaje. Ambos barcos ya han recogido pasajeros en tres escalas previas que han tenido lugar en Citavecchia y Génova (Italia), el 4 y 5 de enero, respectivamente; y Marsella (Francia), el 6 de enero. Así, el puerto de Barcelona será el último lugar donde se encontrarán a la vez los dos cruceros y en donde se separarán para aventurarse en estas dos travesías.

Pasaje español

Otra de las razones por las que esta edición de MSC World Cruise hará historia es por el número de pasajeros españoles que realizarán el viaje: 591 españoles se han apuntado, cuatro veces más que en la última edición. De todos ellos, 278 embarcarán en el habitual barco de MSC World Cruise, “MSC Magnifica”; mientras que 313 emprenderán la gran aventura a bordo de “MSC Poesia”, el nuevo barco que se ha incorporado en esta ocasión.

Con este crucero, los pasajeros se embarcarán en un viaje único para descubrir algunos de los destinos más populares del mundo, y otros más recónditos de una forma especial. Con MSC World Cruise harán noche en escalas como Río de Janeiro, Buenos Aires, Valparaíso; o San Francisco, Tokyo y Dubái, entre otras ciudades.

Durante las 17 semanas que durará el viaje, los cruceristas navegarán a través de los cinco continentes descubriendo diferentes culturas alrededor del mundo. Mientras que los pasajeros de “MSC Magnifica” explorarán América del Sur, Océano Pacífico Sur, Océano Índico, y seguirán con su navegación hasta llegar al místico Mar Arábigo, pasando por el Mar Rojo y volviendo al Mediterráneo atravesando el increíble Canal de Suez; los de “MSC Poesia” descubrirán América Central, la Costa Oeste de EE.UU, viajarán hacia Oceanía para después subir el Océano Pacífico con destino a las exóticas costas de Japón y China, y volviendo también al Mediterráneo, por el Mar Rojo y el Canal de Suez.

Itinerarios

A bordo de “MSC Magnifica”, los pasajeros disfrutarán de un crucero de 117 días, donde visitarán diferentes países y culturas, como Argentina, Chile, Perú, o las Islas Cook, además de Australia, Nueva Caledonia, Indonesia, Malasia, India y Jordania.

Por otro lado, “MSC Poesia”, el segundo barco que la naviera ha posicionado para esta doble vuelta al mundo realizará un viaje de 119 días donde se visitará Costa Rica, San Francisco y Hawái en los EE. UU, Japón, China, Vietnam, y Jordania, entre otros.

Los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad y estilo propias de MSC Cruceros, y contarán, también, con una gran oferta de entretenimiento que garantizarán que, tanto dentro como fuera del barco, los pasajeros disfruten del viaje de su vida. Para enriquecer aún más la experiencia, MSC Cruceros también ha elaborado cuidadosamente un programa especial que incluye, desde tallado de hielo y cata de champán, a una amplia gama de conferencias sobre temas especializados, más de 30 espectáculos a gran escala, artistas invitados, clases de baile, escuelas de idiomas y mucho más.