Menú
Suscripción

MSC, nuevo patrocinador del Club Deportivo Atlético Nazaret

  • Última actualización
    12 julio 2022 16:53

MSC ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Atlético Nazaret para las temporadas 2022-2023 y 2023-2024 como nuevo patrocinador oficial.

VALENCIA. Con este acuerdo, MSC apoyará al pequeño club deportivo ubicado en el barrio marítimo valenciano de Nazaret, donde la empresa tiene su sede central en nuestro país.

La colaboración con el C.D. Atlético Nazaret se suma a otros importantes patrocinios de eventos deportivos en Valencia, entre los que destacan los relacionados con la Maratón, reafirmando su compromiso con esta ciudad.

El vínculo de MSC con la ciudad de Valencia se remonta 40 años atrás, cuando la compañía empezó a operar en España.

Francisco Lorente, director general de MSC en España, nacido y criado en uno de los barrios marítimos de Valencia, señala que se siente “especialmente orgulloso de poder ayudar a este club para que los niños y jóvenes de Nazaret aficionados al fútbol disfruten de una buena formación deportiva en esta escuela referente de Valencia”.

Haciendo un paralelismo con la empresa que dirige, Francisco Lorente comentó que “el deporte en equipo requiere de altas dosis de compañerismo, sacrificio y espíritu de superación, valores responsables del éxito de MSC” y animó a todos los integrantes del club a seguir esforzándose por conseguir sus sueños, como él mismo hizo.

Vicente Vivó Moreno, Presidente del Club Deportivo Atlético Nazaret, afirmó que “es una enorme satisfacción contar con la colaboración de una empresa tan importante como MSC. Su ayuda y apoyo va a ser vital para que nuestra cantera siga creciendo con la mayores garantías posibles”.