Menú
Suscripción

MSC refuerza su compromiso con el baloncesto adaptado

  • Última actualización
    18 enero 2024 13:30

MSC participa por segundo año consecutivo en los Jocs Esportius, una jornada de deporte adaptado para los centros de educación especial de la Comunidad Valenciana.

VALENCIA. MSC ha vuelto a reafirmar su compromiso con este deporte a través del apoyo a esta jornada de baloncesto adaptado dirigida a centros de educación especial. Esta colaboración representa un importante respaldo de los valores de equipo, esfuerzo y dedicación, valores que caracterizan a este evento deportivo.

El pasado martes 16 de enero, MSC participó en la V Edición de los Jocs Esportius, organizada por la Sección de Actividad Física y Deportes de la Dirección Territorial de València y la Fundació València Bàsquet, y celebrada en L’Alqueria del Basket.

Los Jocs Esportius, con su enfoque de excelencia deportiva y su carácter inclusivo, encuentran en MSC un aliado para seguir impulsando el deporte adaptado y brindar más oportunidades a atletas con diversidad funcional, al tiempo que inspiran a las personas de todas las capacidades a superar desafíos y alcanzar sus metas. El encuentro reunió a más de 400 deportistas que pasaron la mañana divirtiéndose y disfrutando, demostrando que la diversidad funcional no es un impedimento para poder practicar el baloncesto.

El Club Deportivo Aderes Burjassot, que patrocina MSC España, tuvo una participación muy destacada en el encuentro, que le sirvió para darse a conocer a los jugadores presentes con el fin de animarlos a seguir jugando al baloncesto una vez terminen sus estudios.

MSC España colaboraba en el evento por segundo año consecutivo y su Subdirector General, Ignacio Ballester, comentó: “estamos encantados de sumarnos un año más a la iniciativa de los Jocs Esportius para respaldar y fomentar la práctica del deporte adaptado, impulsando la inclusión y la diversidad en nuestra comunidad. Tanto el Valencia Basket como los clubes de deporte adaptado desempeñan una función esencial, que pone de manifiesto la importancia del esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo como valores fundamentales que en MSC hacemos nuestros”.