Menú
Suscripción

MSC refuerza su vínculo con Valencia con el apoyo a la Maratón y Media Maratón

  • Última actualización
    16 febrero 2022 12:48

La naviera MSC ha decidido colaborar con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich como nueva marca oficial de ambas carreras.

Ambas pruebas están catalogadas como las mejores de España por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

El vínculo de MSC con la ciudad de Valencia se remonta 40 años atrás, cuando la compañía empezó a operar en España. Ahora, mediante este apoyo a las grandes carreras de Valencia Ciudad del Running, MSC reafirma su compromiso con la ciudad, la cual acoge su principal puerto base en el Mediterráneo. Todas las previsiones apuntan a que el maratón y el medio maratón de este año atraerán a 30.000 y 20.000 participantes respectivamente, y contribuciones como la de MSC son fundamentales para que estas carreras puedan crecer y consolidar su importancia a nivel nacional e internacional.

Francisco Lorente, director general de MSC en España, ha señalado que “como empresa familiar, MSC dispone de unos fuertes valores que nos permiten construir relaciones de confianza a largo plazo y fomentar el crecimiento económico de las comunidades en las que operamos, como demuestra nuestra trayectoria en España. Estamos muy orgullosos de patrocinar las carreras de Valencia Ciudad del Running en su continuo crecimiento y generación de notoriedad en todo el mundo”.

Para Juan Botella, gerente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, organizador de las pruebas, es una “satisfacción poder seguir agrandando la familia de patrocinadores de nuestras carreras con marcas internacionales tan reconocidas, y estoy seguro de que la ayuda y el apoyo de MSC va a ser vital en la consecución de nuestros objetivos deportivos y de seguir creciendo a nivel popular”.