Menú
Suscripción
Más de 350 jugadores de diferentes Centros de Educación Especial en L’Alqueria del Basket

MSC y Valencia Bàsquet apoyan el deporte adaptado

  • Última actualización
    20 enero 2023 12:57

El pasado martes, 17 de enero, MSC colaboró con la Sección de Actividad Física y Deportes de la Dirección Territorial de Valencia y la Fundación Valencia Bàsquet en la IV Edición de los “Jocs Esportius” de la Comunidad Valenciana, una jornada de baloncesto adaptado que se celebró en L’Alqueria del Basket.

VALENCIA. Como patrocinador del Valencia Bàsket, MSC ha participado en esta iniciativa para promover el baloncesto adaptado.

Este encuentro reunió a más de 350 jugadores de diferentes Centros de Educación Especial de la provincia de Valencia, que pasaron la mañana divirtiéndose y disfrutando de este deporte que tantos valores tiene en común con MSC: trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación.

Otro de los objetivos de la jornada fue dar a conocer los clubes de deporte adaptado a los jugadores y así animarlos a seguir jugando al baloncesto una vez terminen sus estudios. Uno de estos equipos es el Club Deportivo Aderes de Burjassot, que patrocina MSC España y que tuvo una participación muy destacada en el encuentro.

$!Más de 350 jugadores que pasaron la mañana divirtiéndose y disfrutando del baloncesto.