Menú
Suscripción

La Fundación PortCastelló cerró 2020 con más de 300.000 euros

El patronato de la Fundación para la Promoción y Desarrollo Comercial del puerto de Castellón, Fundación PortCastelló, ha aprobado las cuentas anuales de 2020, que ascendieron a 328.961 euros.

  • Última actualización
    02 agosto 2021 12:16

Además, durante la sesión se ha procedido a la renovación del patrono electo Integral Shipping Co., S.L.L. En la actualidad, la Fundación PortCastelló suma 24 entidades: 13 patronos (5 patronos natos y 8 patronos electos), 6 entidades asociadas y 5 colaboradoras.

El presidente de la Fundación, Rafa Simó, ha destacado el importante papel que juegan estas entidades en la promoción comercial del puerto de Castellón y les ha agradecido su implicación con PortCastelló. “La Fundación no tendría sentido sin el apoyo de estas empresas”, ha señalado Simó. 

“La Fundación PortCastelló no tendría sentido sin el apoyo de estas empresas”

La Fundación PortCastelló ha asistido en lo que va de año a un total de 10 ferias y congresos, y tiene prevista su participación en el segundo semestre del año a 8 eventos más de este tipo.  Se trata de ferias especializadas en sectores productivos de Castellón, como Cersaie que se celebrará en octubre en Bolonia o Fruit Attraction que tendrá lugar en octubre en Madrid. Asimismo, la Fundación estará presente en CLIA Ports & Destination Virtual Summit, el Congreso CITCA, MedCruise and Elections, Barcelona New Economy Week y ICS Madrid.

Por otro lado, la entidad está ya cerrando la agenda de eventos para el próximo 2022.