La compañía española del Grupo Grimaldi presenta la nueva imagen de los buques Trasmed, que operan en las líneas entre Baleares y la península. El restyling de los seis barcos que componen actualmente la flota comenzará en octubre de 2021.
Los ferries adquiridos el pasado mes de julio por Trasmed al grupo Armas Trasmediterránea, junto al "Egnazia" de Grimaldi, tendrán una nueva imagen, un nuevo nombre y en ellos se instalarán depuradores scrubber. Los buques tendrán como color predominante el característico azul Grimaldi tanto en la chimenea, como en los dos costados, donde aparecerá la escrita Grimaldi Trasmed.
Las labores de restyling comenzarán en octubre de 2021 con la entrada en dique seco del ferry "Egnazia" y seguirán con los otros buques, hasta final de 2022. Los scrubbers serán instalados en el "Ciudad de Palma", en el "Volcán del Teide", en el "Volcán de Tijarafe" y en el "Ciudad de Granada". Antes del final del presente año, los ferrys "Egnazia" y "Ciudad de Palma" ya podrán lucir nueva imagen y tendrán nuevo nombre.
Trasmed, la nueva compañía marítima del Grupo Grimaldi da servicio a las rutas entre la Península y Baleares previamente operadas por la naviera Trasmediterránea, dedicadas al transporte de pasajeros y mercancías: de Barcelona a Mahón (Menorca), Palma de Mallorca e Ibiza; y de Valencia a Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.