Menú
Suscripción

Armas pone el "Volcán de Taburiente" a disposición de los Servicios de Emergencia de La Palma

Armas Trasmediterránea ha ofrecido el buque "Volcán de Taburiente" a los Servicios de Emergencia para ayudar en el dispositivo de seguridad del volcán de La Palma. 

  • Última actualización
    21 septiembre 2021 17:54

 Del mismo modo ha ofrecido los servicios del ferry "Ciudad de Valencia" que escala en Santa Cruz de Tenerife cada jueves en la línea Cádiz-Canarias, finalizando en Santa Cruz de La Palma. 

La compañía marítima ha sido la primera naviera en ponerse a disposición del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular de la Palma con el objetivo de colaborar en el transporte de las diferentes unidades que, estos días, se están trasladando hasta La Palma. 

Cabe recordar que a los efectivos propios de la localidad así como de la comunidad autónoma, se han unido miembros de Fuerzas y Seguridad del Estado, la UME, Bomberos y Protección Civil tal y como informó el Gobierno de España recientemente.  

Así pues, la compañía marítima ha transportado ya a diferentes unidades del Ejército de Tierra que se encuentran ya en La Palma trabajando en las labores de emergencia.