Menú
Suscripción

El Port de Barcelona estrena los ‘Innovation Days’ para acercar la innovación a sus clientes

El Port de Barcelona tiene una apuesta firme por la innovación y para potenciar la competitividad de su tejido empresarial y la del entorno portuario. Por este motivo, la infraestructura catalana ha programado cinco sesiones formativas de 90 minutos cada una, en formato en línea, impartidas por docentes de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), co-organizadora de los cursos.

  • Última actualización
    28 septiembre 2021 10:43

La innovación se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas, es la encargada de brindar ventajas competitivas sostenibles que aportan, a quienes los tiene presentes, una gran diferenciación respecto a la competencia.

Estas sesiones formativas quieren acercar a los clientes del Port de Barcelona todo el conocimiento sobre el dominio de la innovación como herramienta de gestión empresarial y como beneficio de los incentivos fiscales existentes en I+D+y. Se trata de cinco formaciones estructuradas todas ellas en dos bloques: un primero consistirá en la presentación de casos reales y un segundo, en casos de estudio y diálogo con invitados escogidos segundos la temática.

La primera jornada de los ‘Innovation Days’ será el próximo 7 de octubre titulada ‘Conceptos. Una ventana de oportunidades’ con los ponentes Josep Lluis Sánchez Brugarola y Manel ArrufatAlbiol.