Menú
Suscripción

La Asamblea de Asocelpa revalida a sus cargos directivos

La Asamblea General Electoral de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) celebrada hoy ha revalidado sus cargos directivos. Se ha acordado mantener la misma estructura, con Jaime Cabrera como presidente y Carmen Moreno como vicepresidenta.

  • Última actualización
    25 octubre 2021 13:47

En concreto se ha dado el apoyo a las candidaturas que llevarán a la patronal más antigua de Canarias a los cien años de actividad en el 2025.  

Los cargos han quedado de la siguiente forma: presidente, Jaime Cabrera del Pino (Naviera Armas, S.A.); vicepresidenta, Carmen Moreno Ojeda (MSC España, S.L.U.); tesorero, Federico López Aguiar (Marítima del Mediterráneo, S.A.U.); secretario, Alejandro García-Reboredo Mendoza (A. Pérez y Cía, S.L.); y como vocales: Eduardo Álvarez Jubells (Albatros Inter Shipping, S.L.U.), Gabriela Esquivel Martínez-Arroyo (Canarias Shipping, S.L.), Francisco Naranjo González (Gesport Terminal Marítima, S.L.) y Héctor Perdomo Suárez (Andrés Perdomo, S.L.).

El presidente Jaime Cabrera ha agradecido la confianza de los asociados en la organización, que tiene como misión la defensa del sector para mejorar la competitividad y la generación de tráfico en bien del interés general. 

La nueva directiva afronta un periodo de cuatro años con grandes retos, que culminará con la celebración del centenario de Asocelpa en enero del 2025.