Menú
Suscripción

El Puerto de Sevilla acoge dos nuevos cruceros en el Muelle de las Delicias

Los cruceros "Azamara Quest" y "Hebridean Sky" atracaron ayer a mediodía en el Puerto de Sevilla, cruzando el puente que da acceso al Muelle de las Delicias y coincidiendo con la pleamar.

  • Última actualización
    11 noviembre 2021 11:17

Estos atraques, en pleno corazón de la ciudad, se suman al de la "Belle de Cadix", y ofrecen una imagen singular al crucerista justo frente a la Catedral y la Torre del Oro.

El crucero "Azamara Quest" proviene de Málaga y permanecerá en Sevilla hasta este viernes, 12 de noviembre, cuando partirá hacia Lisboa a las 13:00 horas. A bordo viajan 381 pasajeros y 371 tripulantes, y sus dimensiones alcanzan los 181 metros de eslora.

Por su parte, el Hebridean Sky, con 90 metros de eslora, estará en la ciudad hasta el lunes 15 de noviembre, momento en el que zarpará hacia Cádiz a las 19:30 horas. A bordo viajan 40 pasajeros y 60 tripulantes.

Nuevas escalas

Está previsto que el próximo 2 de diciembre haga escala en Sevilla de nuevo la naviera Azamara Cruises, en esta ocasión, con el crucero de lujo "Azamara Journey".

El sector crucerístico, que había visto interrumpida su actividad por motivos de la pandemia, retoma de nuevo las escalas en Sevilla y lo hace con escalas más duraderas en la capital andaluza que permiten al crucerista disfrutar de todos los atractivos del enclave.