Menú
Suscripción

La Caixa aporta 4.000 euros al nuevo proyecto de formación de Coordinadora Solidaria

“Técnicas de búsqueda de empleo con personas en riesgo de exclusión”, es el nuevo proyecto de Coordinadora Solidaria Valencia que va a comenzar próximamente. La principal tarea va a consistir en acompañar y motivar a los usuarios en la construcción de su Itinerario Socio laboral, para poder promover la adquisición de los recursos y estrategias necesarias para garantizar una incorporación social plena.

  • Última actualización
    12 septiembre 2019 18:16

El proyecto está destinado a usuarios del recurso “El Puchero” y “El Puchero Portuario”, que cuenta con varias franjas de edad que necesitaran ayuda para poder acceder al mercado laboral y diferentes técnicas de búsqueda de empleo.

El proyecto será ejecutado por un orientador laboral para la inserción y dos formadores ocupacionales, e impartidas en aularios con todo el material necesario para dar las clases en las mejores condiciones.

Una vez más la sucursal de La Caixa de la calle J.J Dómine, apoyará el nuevo proyecto de Coordinadora Solidaria Valencia con 4.000 euros. Coordinadora quiere consolidar la iniciativa al igual que lo han hecho las dos Cocinas Solidarias El Puchero.