Menú
Suscripción

Noatum Terminal Sagunto se incorpora a la Asociación Naviera Valenciana 

En el día de hoy se ha reunido la Asamblea General Conjunta de la Asociación Naviera Valenciana en sesión ordinaria. En la reunión se ha informado del alta de la empresa Noatum Terminal Sagunto.

  • Última actualización
    26 noviembre 2019 18:05

Durante la  Asamblea, el presidente de la Asociación, Vicente Boluda Fos, hizo un repaso a los principales asuntos tratados durante este segundo semestre del año. Lo mismo hicieron los dos vicepresidentes de la ANV, Ignacio Ballester y Gustavo Ferrer (presidentes de los Comités Ejecutivos de Empresas Consignatarias y Estibadoras, respectivamente) quienes analizaron detalladamente las actividades realizadas en este periodo de tiempo por los mencionados Comités.

Además, durante la reunión se ha comunicado el alta de la empresa Noatum Terminal Sagunto, cuyo representante Rafael Del Moral Estellés ha entrado a formar parte como vocal del Comité Ejecutivo de Empresas Estibadoras y, por tanto, de la Junta Directiva de la Asociación Naviera Valenciana.

Asimismo, la Asamblea General ha aprobado los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2020 y ratificó los acuerdos adoptados por la Junta Directiva. 

Por otro lado, se ha recordado que la Asociación continúa inmersa en el proceso de recurso ante la multa impuesta por la CNMC.

Al término de la Asamblea, y con la participación de un nutrido grupo de asociados, se ha celebrado un vino de honor.

Socios asistentes a la sesión ordinaria de la Asamblea General Conjunta.