Menú
Suscripción

Finnlines refuerza el servicio entre Bilbao y el Báltico, Alemania, Bélgica y Reino Unido

La naviera Finnlines reforzará a partir de la próxima semana su operativa desde y hacia el Puerto de Bilbao, gracias a la ampliación de su flota de dos a tres buques que operarán en las líneas que conectan el puerto vizcaíno con diferentes enclaves en el Báltico, Alemania, Bélgica y el Reino Unido.

  • Última actualización
    12 febrero 2020 12:40

La compañía del Grupo Grimaldi ofrecerá de esta manera así una conexión directa desde el puerto de Travemünde (Alemania) hacia los puertos de Amberes (Bélgica), Tilbury (Reino Unido), Zeebrugge (Holanda) y Bilbao, así como un servicio bimensual desde Bilbao, Tilbury, Zeebrugge y Amberes hacia Travemünde.

Una escala adicional en Amberes ofrecerá la posibilidad de efectuar nuevas rotaciones viajes entre el puerto belga y Bilbao, además de las ya existentes conexiones entre Zeebrugge y Bilbao que operarán con salidas y llegadas más cercanas al fin de semana.

 

Máximo cumplimiento

Desde Amberes, Finnlines ofrece conexiones hacia Sudamérica (Brasil, Argentina y Uruguay), África occidental (Nigeria, Senegal, Congo, Camerún, Togo, Guinea, Costa de Marfil), Mediterráneo (España, Italia, Grecia, Egipto, Israel, Líbano, Turquía y Marruecos), México, Canadá y Costa Este de Estados Unidos.    

La nueva operativa añadirá además conexiones semanales entre Reino Unido y Bélgica, con salidas desde Amberes hacia Tilbury, y desde Tilbury hacia Zeebrugge. Además, los puertos de Amberes, Tilbury y Bilbao pueden ofrecer servicio hacia Malmö (Suecia) efectuando transbordo en Travemünde.

Asimismo, gracias a esta nueva operativa, Finnlines garantizará el máximo cumplimiento con la programación de salidas, además de una mejor adaptación a las exigencias del flujo de tráfico.