Menú
Suscripción

El presidente del Port de Tarragona continúa con su ronda de contactos institucionales

El presidente del Port de Tarragona, continuando con la ronda de visitas institucionales que está manteniendo con diferentes organismos y entidades del territorio desde su toma de posesión el pasado mes de noviembre, visitó ayer los ayuntamientos de Salou, la Canonja y Reus, municipios vinculados al puerto catalán.

  • Última actualización
    09 enero 2019 17:04

Josep Maria Cruset, se entrevistó primero con el alcalde de Salou, Pere Granados y con Marc Montagut, concejal de Gestión y Territorio del Ayuntamiento de Salou. En el encuentro se compartió la visión de proyectos estratégicos del territorio, como el Centro Recreativo y Turístico de Vila-seca i Salou.

Josep Maria Cruset, a la derecha, se entrevistó con el alcalde de Salou, Pere Granados, y con el concejal de Gestión del Territorio, Marc Montagut. Después, Cruset y el director general de la autoridad portuaria, Ramón Ignacio García, se citaron con el alcalde de La Canonja, Roc Muñoz, con el primer teniente de alcalde, Salvador Ferrer, y con el arquitecto municipal Miquel Orellana. Cruset destacó aquí el proyecto de la nueva zona de actividades logísticas (ZAL), que se encuentra en trámites administrativos muy avanzados, y las conexiones terrestres con los municipios limítrofes.

Para finalizar la ronda de visitas institucionales de ayer, Cruset se entrevistó con el alcalde de Reus, Carles Pellicer, y Marc Arza, concejal de Promoción Económica y de Urbanismo, hablando sobre la importancia del tejido empresarial de la capital del Baix Camp con el Port de Tarragona.