El presidente del Port de Tarragona, continuando con la ronda de visitas institucionales que está manteniendo con diferentes organismos y entidades del territorio desde su toma de posesión el pasado mes de noviembre, visitó ayer los ayuntamientos de Salou, la Canonja y Reus, municipios vinculados al puerto catalán.
Josep Maria Cruset, se entrevistó primero con el alcalde de Salou, Pere Granados y con Marc Montagut, concejal de Gestión y Territorio del Ayuntamiento de Salou. En el encuentro se compartió la visión de proyectos estratégicos del territorio, como el Centro Recreativo y Turístico de Vila-seca i Salou.
Josep Maria Cruset, a la derecha, se entrevistó con el alcalde de Salou, Pere Granados, y con el concejal de Gestión del Territorio, Marc Montagut. Después, Cruset y el director general de la autoridad portuaria, Ramón Ignacio García, se citaron con el alcalde de La Canonja, Roc Muñoz, con el primer teniente de alcalde, Salvador Ferrer, y con el arquitecto municipal Miquel Orellana. Cruset destacó aquí el proyecto de la nueva zona de actividades logísticas (ZAL), que se encuentra en trámites administrativos muy avanzados, y las conexiones terrestres con los municipios limítrofes.
Para finalizar la ronda de visitas institucionales de ayer, Cruset se entrevistó con el alcalde de Reus, Carles Pellicer, y Marc Arza, concejal de Promoción Económica y de Urbanismo, hablando sobre la importancia del tejido empresarial de la capital del Baix Camp con el Port de Tarragona.