Menú
Suscripción

Ocean Insights y FourKites firman un acuerdo estratégico para mejorar la trazabilidad del flete

Ocean Insights y FourKites y han firmado un acuerdo de asociación estratégica “que proporciona visibilidad predictiva de extremo a extremo y revoluciona la trazabilidad del transporte marítimo”, apuntan desde Ocean Insights. “La asociación exclusiva entre los pioneros de la trazabilidad tiene como objetivo crear un modelo de despliegue Plug and Play para la trazabilidad global de los contenedores”, agregan .

  • Última actualización
    21 octubre 2019 16:32

El propósito de este acuerdo es crear un modelo de despliegue Plug and Play que integre los datos de trazabilidad de carga marítima de Ocean Insights con la plataforma de visibilidad en tiempo real de FourKItes. Como resultado, los profesionales de la logística internacional tienen una visibilidad real de principio a fin, desde los puertos marítimos internacionales hasta cualquier destino final en el mundo.

“Al combinar la incomparable red de FourKites de más de 260 embarcadores internacionales con las capacidades de seguimiento de contenedores en tiempo real de Ocean Insights, los servicios de importación y exportación ahora pueden confiar en un único sistema de seguimiento de extremo a extremo”, aseguran desde Ocean Insights. “Con análisis de alto rendimiento, información operativa de extremo a extremo y cuadros de mando detallados y completos, nuestros clientes pueden ahora gestionar mejor sus costes de movilización“, explican. “Esto les permite mejorar su rendimiento operativo y reducir sus costes operativos”.

Sinergias

"Estamos encantados de ofrecer aún mejores capacidades de trazabilidad de extremo a extremo a través de la integración de nuestros datos marítimos con la información de base terrestre de FourKites y la plataforma de predictibilidad de alto rendimiento", señaló el CEO de Ocean Insights, Felix Richter. 

Por su parte, el CEO de FourKites, Matthew Elenjickal, destacó que “esta asociación ofrece a los clientes de FourKites y Ocean Insights nuevas capacidades de seguimiento de carga y permite a todos los actores de la cadena de suministro estar informados de las posibles anomalías en la entrega".