VALENCIA. Un total de 26 viajes formarán parte de la temporada inaugural, con más de 90 destinos y hasta 34 días de duración, donde un máximo de 1.200 huéspedes serán atendidos por 800 miembros de tripulación. Contará con un chef por cada 10 huéspedes y con unas dimensiones de las suites estándar que superan la media de muchas compañías de la misma gama.
Tras el éxito de los viajes inaugurales de su buque gemelo, Oceania Vista, inaugurado en 2023 y donde se agotaron las reservas a las pocas semanas de ponerse a la venta, el Allura ha querido adelantar la programación y anunciar la temporada inaugural por el Mediterráneo, donde justo después se dirigirá a Nueva Inglaterra y Canadá, para coincidir con la espectacular caída de la hoja que ofrece apabullantes paisajes en las zonas de Maine o Massachusetts. De cara al período de invierno se posicionará en el Caribe.
Así, el itinerario inaugural partirá de Atenas el 8 de junio de 2025 y llegará a Estambul tras 7 días navegando por Santorini (Grecia), Heraklion (Creta), Rodas (Grecia), Bodrum, Kusadasi, Troya y Estambul (Turquía).
Siguiendo con las novedades para la temporada de 2025, Oceania Cruises anunció también que el recientemente renovado Riviera, con capacidad para 1.250 pasajeros, navegará su primera temporada en Alaska en el verano de 2025.
Cabe recordar que Oceania Cruises ofrece más de 8.000 opciones de tours inmersivos, educativos y únicos en sus más de 600 puertos de escala.
Según Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros: “Gracias a su completa combinación de itinerarios globales, los viajeros españoles que escogen Oceania pueden elegir entre clásicos itinerarios de verano por el Mediterráneo o el Norte de Europa, hasta destinos más exóticos fuera de temporada por Asia, Sudamérica, Japón o Australia. Pero destacaría los viajes de naturaleza y de inmersión culinaria de Alaska, que siguen experimentando mucha demanda”.