LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Los socios de Oneport Canarias han ratificado la composición de la nueva junta directiva que liderará la federación en los próximos cuatro años, garantizando la continuidad en la representación del sector y la defensa de los intereses de los operadores logísticos y servicios portuarios de Canarias.
Destaca la incorporación de Guillermo Ramos de Zamakona y Javier Delgado de Canarship por su relevancia portuaria. Así como José Domingo Casanova de Cargo Lanzarote con el que Oneport se abre a otras islas. Una renovación y apuesta por las nuevas generaciones que José Carlos Álvarez, en representación de Suisca, trae en este nuevo periodo.
En el marco de la reunión, la Federación quiso manifestar su apoyo al colectivo de autónomos y pequeños empresarios, pieza clave del tejido productivo regional.
“Oneport, como organización empresarial portuaria, manifiesta su apoyo a las protestas recientes de los autónomos. No hay que olvidar que el primer autónomo es el propio empresario; ciudadanos honrados y valientes que por voluntad propia generan empleo y riqueza en el territorio”, señala la asociación.
“Darles facilidades y no ponerles trabas debería ser, por tanto, uno de los principales objetivos de quienes nos gobiernan. Gracias a ellos y su trabajo duro, desde la base, muchas de las pequeñas, medias y grandes empresas de Canarias, y del país, son en la actualidad el principal motor y desarrollo de la economía y sustento de su gente”, añade.
Oneport Canarias es la Federación de Operadores Logísticos y Servicios Portuarios en Canarias, una organización dedicada a representar y defender los intereses de las empresas que conforman el sector logístico-portuario en las islas.