Menú
Suscripción

Oneport presenta la segunda edición de la Maritime Week Las Palmas

  • Última actualización
    07 marzo 2024 17:56

Tras el éxito de la primera edición MWLP celebrada el pasado 2022, iniciativa de la patronal portuaria de Las Palmas Oneport, llega la segunda edición la cuál tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los próximos 17, 18 y 19 de junio de 2024.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El presidente de la patronal, José Mayor, afirmó que es “un orgullo para Oneport” haber tenido la iniciativa de traer por primera vez a Las Palmas el importante evento internacional Maritime Week , logrando que apostasen por su celebración en Las Palmas el pasado 2022”.

“En esta segunda edición 2024 el evento será compartido con el resto de patronales más representativas. Nos llena de satisfacción haber sido los promotores de dicho evento y comprobar su excelente acogida por el resto de patronales y comunidad portuaria”, añadió

“Nuestra apuesta por el evento y el esfuerzo que realizamos , agravado en su momento por las restricciones internacionales aún existentes postpandemia han dado su fruto, y compartirlo en esta segunda ocasión con otras patronales portuarias enriquecerán el evento con las aportaciones de cada organización empresarial. El objetivo es y siempre ha sido la promoción internacional del Puerto de Las Palmas y su comunidad portuaria, dando visibilidad a los excelentes servicios que nuestro puerto puede ofrecer a la navegación Marítima”, concluyó Mayor.