Menú
Suscripción

Oneport y AP de Las Palmas se alían en la promoción de la oferta logística del puerto

  • Última actualización
    18 enero 2022 13:14

Empresarios y Autoridad Portuaria de Las Palmas estrechan lazos de colaboración para afianzar el posicionamiento del recinto canario en los mercados internacionales.

La nueva junta directiva de Oneport Canarias mantuvo una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, para establecer canales de cooperación. En este sentido, Oneport se ha comprometido a colaborar de forma conjunta y coordinada con el organismo portuario en la promoción del puerto.

La línea de trabajo se realizará de acuerdo a las líneas y proyectos que el Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria comparta con los empresarios para efectuar promociones conjuntas. Aunque se trataron una serie de asuntos que también involucran a la comunidad portuaria, el objetivo principal de la reunión se enfocó en darle un nuevo impulso, esta vez coordinado con los empresarios, para promocionar el recinto portuario en todos los sectores susceptibles de producir una mejora en el tráfico.

Oneport ha puesto de manifestó que “estamos en un momento en el que es necesario realizar y llevar a cabo proyectos de promoción, precisamente ahora que sector logístico y portuario ha superado una gran prueba en todo el mundo por las consecuencias de la crisis sanitaria”. La asociación cree que el Puerto de Las Palmas tiene nuevas posibilidades, con una acción conjunta con la autoridad portuaria, de atraer a nuevos clientes por su servicios y la tradicional renta de situación.